Asi vio Adrilh FPV la final europea de IBIZA

Pues en principio fue todo bien, llegamos nos dieron los transmisores (uno para cada uno) todo un detalle, ya que nos permitía instalarlo como si fuera nuestro transmisor para todos los días de competición.

Una vez pasadas la verificaciones de seguridad y vídeo empezaron los entrenamientos. Para el circuito se podría haber buscado una ubicación un poco mas “verde” ya que era tierra y piedras en la mayoría y eso hace daño en las caídas. Lo bueno es que teníamos restaurantes, los hoteles y playa a menos de 5 minutos todo.

En cuanto a trazada era divertido, tenia de todo, zona zig-zag rápida, puertas elevadas, zona “bosque” S gate, túnel y el nuevo power loop, que ahí es donde para muchos era una desventaja y para otros una ventaja.

Después de clasificarme con un tiempo medio (35 de 64 que pasaban) el Domingo empeoro el tiempo y en un momento de calma empezaron los Octavos. Estaba en el primer grupo (junto con el gran Luke Bannister) y conseguí meterme entre los 4 primeros, por lo que estaba en cuartos de final, pero en el ultimo grupo de Octavos que estaban mi hermano Miguel y Dani pacha, cayo un rayo cerca y con toda la instalación eléctrica y estructuras era peligroso a si que decidieron aplazarlo un rato.

5 minutos después empezó el desastre, lluvia, mucha lluvia acompañada de cada vez mas viento, pudimos refugiarnos en un restaurante, esperamos media hora sin saber lo que estaba pasando en el circuito y la capara de ImmersionRC donde tenían todo el equipo.

Al terminar todo, nos dimos cuenta de que todo había sido arrasado y no quedaba prácticamente nada en pie, a si que algunos ayudamos a la organización a recoger todo lo que quedaba del circuito y ahí se acabo nuestra aventura… Una pena no haber podido disputar todas las pruebas hasta el final… Para los pilotos, organización, ayudantes… fue un final inesperado y muy triste después del esfuerzo por parte de todos.

         Adrilh FPV

Deja un comentario