Carreras de Drones en Global Robot Expo

Son pocas las ocasiones que de momento tenemos para disfrutar de un día de carreras de drones. Todos sabemos que a pesar del potencial crecimiento de este nuevo deporte, aun sigue siendo una actividad incipiente.
Para empezar no es demasiado fácil encontrar pilotos con nivel de competición, y mucho menos encontrar clubes que contemplen entre sus actividades las nueva categoría F3U que como todos sabemos estará dedicada a los drones de carreras.
En esta ocasión Global Robot Expo, nos da la oportunidad de disfrutar de las carreras de drones, con cuatro geniales pilotos, que nos hicieron pasar un buen rato: Dani Pacha, El verde, AdrilH y Mr Zitus.

Pudimos ver Vuelo acrobático en 3º persona, FPV FreeSyle y FPV Racing. Sin lugar a dudas, hubo momentos de emoción, y sobre todo competición entre amigos.

Podemos hablar largo y tendido sobre lo vivido en Global Robot Expo, pero creo sinceramente, que un resumen en vídeo será mucho más adecuado para que viváis lo que pudimos vivir nosotros.

Solo nos queda agradecer a Ric Vinuesa y a Miguel Ladron por su colaboración, y a AdrilH por facilitarnos las imágenes subjetivas, tomadas desde su Darc 210, el cual podéis encontrar en www.desdeelairerc.es

También nuestro agradecimiento a Manuel de Diego, por cedernos su tema Say What You Want para este vídeo.

 

Un comentario:

  1. Pingback: Carreras de drones: ¿El deporte del futuro?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.