Charpu se nos hace pequeño. Primeros vídeos

En esta ocasión Carlos Fernández Puertolas, mas conocido como Charpu, uno de los mejores pilotos de QAV250 a nivel mundial, nos sorprende de nuevo con dos espectaculares vídeos para presentarnos el nuevo frame QAV210 CHARPU de lumenier.

Equipado con motores Cobra de 2300kv, ESC lumenier 20A, controladora Naze32 y bateria 4s 1300mh 60c. el magnifico piloto nos demuestra la agilidad de este pequeño monstruo en un vuelo frenético y de giros imposibles.

Indudablemente el QAV CHARPU puede ser un gran candidato en las Carreras FPV como queda claramente demostrado en el siguiente vídeo donde Charpu vuelve a dejarnos “mareados” en este enrevesado circuito dentro de un garaje.

Y como no, recordar el vídeo que es uno de los que mas me gsta de los que charpu nos ha presentado, puede que tenga algo que ver que el hospital abandonado en el que se rodó esta cerca de mi casa y no puedo dejar de imaginarme recorriendo los pasillos llenos de grafitis a toda velocidad y realizando maniobras que rozan los limites de la física, entre las columnas cada vez que paso cerca de él, tal y como nos demuestra Charpu con un QAV250. Ya me gustaría….

Deja un comentario