Como Cargar nuestro móvil cuando estamos en mitad de una sesión de vuelo.

Más de una vez, nos habremos encontrado en mitad del campo de vuelo, y justo recordamos que tenemos que hacer una llamada.

Pero como dice Murphi, “Si algo puede salir mal, seguro que sala mal” metemos la mano en el bolsillo para sacar el teléfono y ¡¡¡¡Horror no tenemos batería!!!!.

Todos sabemos que hay diversas soluciones para esto, entre ellas los cientos de modelos de baterías portátiles para cargar nuestro teléfono, pero hoy os traemos algo mas especifico para los amantes del aeromodelismo.

RC Model Battery USB Charger Adapter For Mobile

Adaptador Lipo Movil

Adaptador Lipo Movil

Se trata, de un adaptador, que conectado a una de nuestras lipos, nos permitirá cargar el teléfono sin mayor problema. Es sin duda una opción de los mas practica, ya que la podemos sencillamente llevar entre nuestro equipo de vuelo, de esta forma estamos seguros que siempre tendremos forma de cargar nuestro teléfono por si acaso.

Aunque sinceramente yo siempre llevo un cargador de móvil en el coche, como puede que de hecho la mayoría de nosotros, aun así es una gran opción para los mas frikis… (Yo no estoy mirando a nadie)

Una curiosidad mas para quien le resulte interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.