Comparación de baterías Tattu Rline contra Panda

Continuamente oímos hablar de la potencia de los motores de la eficiencia de los ESC y de la hélices, pero pocas veces se habla de las baterías.
Bien hoy vamos a realizar una comparación rápida de dos baterías de 1300 mA de alto rendimiento a 95C la primera será una Tattu R-Line y la segunda una Panda.
La prueba consiste en realizar una rampa de subida de un minuto hasta el 90% de potencia y una rampa de bajada igualmente de un minuto hasta la parada total del motor. Para documentar todo se ha grabado un video de la pantalla de la interfaz del dinamómetro. El dinamómetro es un RCBenchmark.

Para el test se ha usado un motor Diatone EDGE2306 de 2450kv fabricado por SunySky y una pala Dal 5045 BN.
A primera vista se aprecia que la batería panda logra mejor rendimiento pero como indico en el video, no he querido adelantar acontecimientos hasta tener datos concretos, una vez analizada la telemetría del Dinamómetro.
Tras analizar los datos se observa que efectivamente la batería Panda logra entregar más potencia al motor, ofreciendo por un lado más Amperios, con una menor caída de tensión, y como resultante, un mayor empuje del motor.

Un comentario:

  1. Pingback: La mejor herramienta para el test de motores, variadores y servos. | DRONE FPV BOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.