DARC V2 210 Calidad Fabricada en España.

Si eres aficionado al FPV, y a los drones de carreras, es casi seguro que hayas oído hablar de Adri, lo que puede que no sepas es que ademas de ser uno de los mejores pilotos de España, y de Europa, es un excelente diseñador de frames para racer.

Para muchos es ya mas que conocido el DARC, o lo que es lo mismo: Desde el Aire RC, que así es como se llama su tienda online. En las ultimas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo DARC V2, un chasis que seguro os va a gustar, por su calidad, por su diseño, y por los acabados cuidados al detalle.

Nosotros lo hemos montado con unos motores Scorpión MII2204 2300 kv, unos variadores DYS XML ( para poder meterlos debajo de la controladora) Controladora F3 DLink Diatone, VTX SP3 de Diatone con OSD integrado, y cámara Diatone super had II ccd.

Como de costumbre hemos usado baterías SLS Brute power.

El chasis nos da la posibilidad de instalar la batería tanto por encima, como por debajo, en esta ocasión hemos optado por la posición superior, aunque es mas que posible que pasemos la batería a la parte inferior. El comportamiento en vuelo del conjunto, es perfecto con los parámetros por defecto de BetaFlight, solo hemos tenido que variar los rates.

En definitiva, un excelente chasis, tanto para iniciación como para los mas exigentes.

 

Deja un comentario