Diatone GT-M200 Scorpion

Diatone no deja de adaptarse a los nuevos tiempos, y para ello a editado un nuevo chasis de cara al año 2018, se trata de uno de los frames de la serie GT, que llegan llenos de sorpresas, en concreto este que vamos a ver hoy es un GT-M200SX con configuración stretch. Se han montado dos unidades, de prueba de este chasis ambos con motores Scorpion MII2204 de 2400kv en el mio, y de 2700kv en el de Arthur.

Durante la sesión de fotos, ademas he montado baterías Brute Pwer, que como de costumbre nos dan una potencia mas que suficiente.

El comportamiento en vuelo del frame es muy lineal, siendo muy fácil de controlar, el peso contenido, 315 gramos sin batería, (teniendo en cuenta que el chasis es de 6 mm no esta nada mal) hace que se mueva con facilidad, a la par que permite unas maniobras en inercia muy limpias.

Hoy he volado en una zona con muchos arboles, y he podido probar su robustez, un árbol ha recibido el impacto directo a alta velocidad, sin ningún daño, aparte de la hélice que he perdido, con tuerca y todo.

Sin duda este es un conjunto a tener en cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.