« Diatone GT2 200 con motorización LDpower FR2305

GT2 con motorización FR2305

GT2 con motorización FR2305

Marcar.

GT2 con motorización FR2305

Acabamos de empezar el año, y comenzamos con novedades importantes, como muchos sabréis a final del 2016 pudimos probar el Diatone Crusader GT2 200, una maquina sin duda de mucha calidad.

Hoy con el nuevo año, estrenamos una variante del GT2 pero con una nueva motorización, unos motores que además de bonitos, son extremadamente potentes, pero curiosamente permitiéndonos ahorrar algo de batería para el final de la carrera.

Estos motores son los LDpower FR2305 – 2300kv. Destaca de ellos a primera vista la calidad de los materiales y la estética realmente muy bonita de estos motores. Por otro lado la geometría especialmente plana de su estator, nos permite lograr una eficiencia poco habitual en motores racing.

Hace un par de semanas subíamos un vídeo en el que se podía ver el proceso de montaje del GT2 con estos motores, y hoy os traemos un reportaje fotográfico del aparato en vuelo.

Aprovechando para adelantaros que su comportamiento es excelente, con una entrega de potencia muy progresiva, que nos permite afinar mucho en vuelo.

En próximos días, iremos mostrando vídeos en vuelo y mas información sobre los nuevos productos tanto de Diatone como de LDpower.

Si queréis ir de compras actualmente el único punto de venta oficial de Diatone y LDpower en España es Electroya.