DIATONE & Scorpion Drone ZMR 200 La pequeña bestia.

Hace pocas semanas, anunciábamos nuestra colaboración con Scorpion System, uno de los mejores fabricantes de motores para RC del mundo, sin lugar a dudas.

A su vez son ya unos pocos meses los que llevamos colaborando con Diatone Innovations, fabricante de chasis, que en los últimos meses está ampliando su catalogo de productos, con un inmejorable abanico de nuevos frames, así como su nueva línea de electrónica.

Partiendo de una de sus novedades, el chasis Diatone MZR200, un excelente frame de carbono, que a pesar de su pequeño tamaño nos permite colocar las inmejorables palas también Diatone, 50X45 Bullnose.

Para motorizar esta pequeña bestia, los tremendos motores Scorpion M2205 que sin lugar a dudas, nos entregaran toda la potencia que se espera de ellos.

Aprovecharemos para realizar un test compartido entre dos ESC, bien conocidos por todos, los EMAX Nano 20A y los DYS BLheli 20A. Comenzaremos por los DYS, y veremos si son ciertas las acusaciones sobre estos ESC de arder con mucha facilidad, Desde luego con los Scorpion no se lo vamos a poner fácil. Posteriormente veremos el comportamiento son los EMAX, que por otro lado son los que usamos habitualmente, habiéndonos demostrado de sobra su calidad.

Para completar la controladora con la que contamos es un NAZE 32 de hawkhobby.

Todo el conjunto con cámara FPV, VTX, antena polarizada, y receptor de radio, no supera los 330g de peso, a lo que habrá que añadir el peso de la batería 4S de 1300mh que en nuestro caso pesa 136g.

En los próximos días, podréis ver más avances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.