Diatone Tyrant 180, Prueba de vuelo.

Son varias las versiones con las que cuenta la familia Tyrant, en esta ocasión tenemos bajo nuestro objetivo, al segundo de la lista: Tyrant 180.

Recibimos de Artline (importador oficial de Diatone en España) un chasis Tyrant 180, al que le hemos montado una controladora Diatone Naze32 rev5, (no la busquéis que ya no se fabrica) unos motores EMAX MTII2204 2300KV y ESC EMAX Nano 12A.

El resultado es realmente bueno, quizá un poco pobre la potencia de los motores EMAX, sobre todo comparados con los que hemos probado en los últimos tiempos.

El montaje de estos chasis tiene cierto grado de dificultad dado el poquísimo espacio que nos queda, aunque por otro lado DIATONE nos facilita mucho las cosas, gracias al gran trabajo que han realizado con la PDB. Gracias a esta placa distribuidora, podemos eliminar casi por completo el cableado, y eso ayuda a administrar el poco espacio disponible.

El chasis esta realizado en Carbono con una sección generosa, que lo hace realmente muy resistente. Algo muy de agradecer, mas aun teniendo en cuenta que Agustín Buendia, nuestro especialista en los multis más pequeños, partió recientemente nuestro ultimo 180.

En esta ocasión Agustín pudo constatar la dureza del multi, pues lo estrello contra el marco de una puerta realizando la prueba. Y cuando digo marco de puerta, me refiero a eso justo, ya que usamos el cerco de una puerta vieja para hacer diabluras.

En definitiva, un racer muy aconsejable tanto para principiantes como para expertos.

Deja un comentario