Dron Aimdroix XRAY Tilt_Rotor

Descubrir Aimdroix, nos ha dado si duda un buen empujón, cada día que pasa y los conocemos un poco más, nos damos cuenta de lo gratificante que puede llegar a ser trabajar con gente que te escucha y que comprende los comentarios que les haces.
No siempre es fácil encontrar personas que entienden el concepto de retroalimentación, que entienden que la opinión de los usuarios es muy importante y sobre todo que ponen en práctica todo los aprendido para mejorar el producto.

Esto sin duda tiene un efecto beneficioso para todos, ya que al final es el resultado final el que se ve directamente afectado por esta actitud, sin duda beneficiosa en todos los puntos.

Como resultado de esta forma de pensar, hoy queremos presentaros su ultimo prototipo: “XRAY” TilT_Rotor. Sin duda un antes y un después en los sistemas de rotores basculantes. Como os indicamos aun está en fase de prototipo, pero no cabe duda que el resultado será realmente bueno.
Sabemos que son muchos los que no creen en las posibilidades del os Tilt, pero poco a poco y gracias al esfuerzo de diversas empresas, y de muchos ingenieros, los sistemas Tilt están llegando a ser una realidad que tarde o temprano se terminara imponiendo.
Aun queda mucho por hacer, sobre todo a nivel de Software, pero sabemos que al final el esfuerzo de todos esto visionarios se verá recompensado.
De momento os dejamos al ultimas mejoras introducidas en XRAY Tilt Rotor.
Espero que sea de vuestro interés.

Deja un comentario