Drone Diatone Spadger180 V2.0

Recientemente hemos terminado el montaje del Diatone Spadger180, se trata de un chasis de carbono, de alta calidad y que una vez terminado a dado un peso de 253g, sin duda un peso muy bajo para una maquina con una gran potencia.

La potencia que os comentamos la hemos extraído de unos motores Emax PM1806. Estos motores tiene la peculiaridad de estar construidos en material plástico, haciendo que sean extremadamente ligeros, 19g pero manteniendo la misma potencia de sus hermanos de aluminio. Hemos decidido darles por tanto una oportunidad.

Acompañando a estos peculiares motores hemos montado unos ESC Nano de 12A también de Emax, y unas palas 40X45 BN de Diatone.

Para terminar una controladora de vuelo Naze32 de Diatone.

El resultado, justo como lo esperábamos, un multi muy manejable, con una potencia realmente alta. Todos sabemos que unos 1806 no son comparables en potencia a motores como los 2204, pero si tenemos en cuenta la gran reducción de peso lograda, el comportamiento del Diatone Spadger180 es de puro F1.

Hay que tener en cuenta que este chasis está diseñado para motores 1306, y que para poder montar los 1806 hemos tenido que mecanizar de nuevo los anclajes de los motores, pero el resultado sin duda merece la pena.
En definitiva, un multi con muchas posibilidades para realizar todo tipo de locuras aéreas.

Os dejamos con unas cuantas fotos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.