Drone Racer Diatone ZMR200 & Scorpion

Después de una espera más larga de lo que hubiéramos querido, después de pensar que el nuevo equipo de radio no iba a llegar jamás; al fin llego el día, y hoy ya hemos podido poner en vuelo nuestro nuevo ZMR200 de Diatone.

Hoy hemos tenido que volar con baterías de 3S, a pesar de que este modelo está pensado para 4S, precisamente porque no nos han llegado las baterías de 4S. A pesar de ello, nos ha sorprendido la extrema potencia de los motores Scorpion, con un empuje descomunal incluso con 3S.
El multi se comporta con un nivel de agilidad realmente muy alto, y con una aceleración fuera de lo común.
Los motores Scorpion sin duda cumplen con creces con las expectativas, a pesar de que los mas críticos se quejan de sus 31g de peso por unidad, lo suplen con creces con su extremada potencia, que supera la de la mayoría de motores de su clase.

Los ESC utilizados son unos DYS BLHeli 20A, que hemos montado por primera vez para poder compararlos con los EMAX Nano que utilizamos habitualmente. Los DYS a nuestro entender tienen una única ventaja, son mucho mas pequeños que nos Nano de 20A. Ahora bien, a pesar de este dato, preferimos sin lugar a dudas los EMAX. para nuestro entender mucho mas sencillos de configurar y mas precisos en vuelo a pesar de su excesivo tamaño, siendo ambos BLHeli.
El conjunto completo se compone de los siguientes elementos:

Chasis ZMR200 Diatone

Motores M2205 Scorpion

ESC BLHeli 20A DYS

Controladora  NAZE32 Acro Emax

Helices Diatone 50X45

4 comentarios:

  1. Me llamó mucho la atención este frame cuando lo vi. Pero no hay patas de repuesto por ninguna parte. He buscado en varias páginas, incluso dejé comentarios en banggood, pero nadie me ha sabido decir donde encontrar patas de repuesto.
    ¿En este caso será mejor pensar en un diatone del mismo tamaño que sí tiene patas?
    ¿o en un unibody?

  2. Quizá no me he explicado bien. Me refería a brazos. Las patas sí que están. Pero los brazos que van con tornillos, suponía que era porque hay recambios . pero parece ser que no

    • Claro que hay repuestos, o al menos los habrá, el problema es que el modelo es muy nuevo, y quizá no estén aun publicadas las piezas.

Deja un comentario