Drone Racer EMAX Nighthawk 250 (modificado para 4S)

Recientemente recibimos directamente de EMAX una unidad de Nighthawk 250. La unidad que recibimos era el modelo básico con los motores MT2204 de la primera serie para 3S y con ESC de 12A básicos también.
Esto nos retraso, ya que teníamos la intención de equipar esta maquina con los MT-2204-II, con ESC Nano de 20A y así lo hemos echo.
Una vez terminado el montaje y configurado con CleanFligt hemos podido realizar este vuelo de prueba, que nos ha dejado a todos muy contentos.
Solo falta decir que la controladora de vuelo es una Skyline32 Acro y las hélices son Diatone 5045BN.

Es importante destacar, que aunque este multi nos lo ofrecen como 250, mide en realidad 280mm.
Musica original de Manuel de Diego:
Say What You Want (Radio Mix)

 

2 comentarios:

  1. Me acaba de llegar un Dron Emax Nighthawk 250 me gusto mucho el diseño también me lo entregaron con un controlador Flysky FS-i6 me parece de lo mejor se lo cambie a una persona que no lo usaba yo aspiro tener un Walkera F210 pero para empezar este esta fenomenal no estaba muy bien calibrado así que le compre hélices nuevas me baje la aplicación LibrePilot porque instale la CLEANFLIGHT y no la entendí mucho para fin de año voy a hacer unas pruebas y pedí unos protectores para los motores y un canopi amarillo que vi en EBay el cual le queda Exelente a finales del próximo año aspiro tener unos 3 buenos Drones y gracias por el vídeo y sus acertados comentarios vivo en Venezuela no es fácil armarse un Dron de carreras pero querer es poder

  2. Hola Elio.
    En lo referente a drones de carreras, Walkera posiblemente sea el peor fabricante que existe, por contra Emax es uno de los mejores del circuito mundial de carreras.
    En lo referente al sofware sin duda el mas usado hoy en competición es BetaFlight que es una evolución de CleanFligth. A nadie se le ocurriría poner LibrePilot, ya que funciona bastante mal.
    Tienes infinidad de tutoriales sobre Clean y Beta, en realidad se configuran casi igual.
    En lo referente a accesorios innecesarios, en competición se usa solo lo que hace falta todo lo demas es peso muerto.
    En resumen, nadie usa un Walkera en competición, ni tampoco LibrePilot. Por desgracia mucha gente que desconoce la realidad de los drones de carreras cae en la trampa y compra uno de esos drones, que terminan siendo siempre una ruina.
    Si quieres mas información pasa por nuestro canal de youtube:
    https://www.youtube.com/channel/UCTiDVIULYzmeXD8HZoy8hhQ
    O por nuestro foro:
    http://foro.dronefpvbox.com/
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.