DroneFPVBOX recibirá el mecenazgo de Antiguedades Conde de Aranda

Logotipo1Antigüedades Conde de Aranda, nace de la mano de Ramón Jiménez que en la década de los ochenta del Siglo XX,  inicio su andadura profesional en la empresa familiar, una tienda de antigüedades.
En  estos más de 30 años de vida profesional, ha ido evolucionando hasta fundar Antigüedades Conde de Aranda  un despacho de Asesoría y Gestión de Arte.

En la actualidad  toda la experiencia atesorada en la  empresa familiar se ha depositado en una Galería de Arte sita en la calle Conde de Aranda en Madrid, donde también están sus oficinas.

El trabajo de Antigüedades Conde de Aranda, es siempre personalizado, al servicio del cliente, mirando siempre por sus intereses, para que su pieza antigua u obra de arte, sea valorada adecuadamente.
Su principal prioridad es dar el mejor servicio de Asesoría y Gestión tanto en la venta como en la compra de Obras de Arte y Antigüedades.
En la actualidad, Antigüedades Conde de Aranda, ademas de su faceta comercial, tiene una faceta de servicio, ayuda y mecenazgo, enfocada hacia nuevos valores del mundo del arte y el deporte. En este segundo aspecto, el del deporte DroneFPVBOX ha sido seleccionada para recibir apoyo en su faceta de competición. En los próximos meses iremos viendo como este apoyo se transforma poco a poco en un equipo de trabajo que nos permitirá poder participar en diversas competiciones tanto nacionales como internacionales.

Desde aquí, solo nos queda agradecer a Antigüedades Conde de Aranda, y a Ramón Jiménez por todo su apoyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.