El futuro ya esta aquí, PROSEGUR ya es operadora de drones.

Muchos dudan sobre si realizar un curso de piloto de drones es algo rentable. Pues bien como no podia ser de otra forma, el tiempo va dando la razón a los que la tienen.
Recientemente se ha anunciado que PROSEGUR es la primera compañía de seguridad privada reconocida pos el Ministerio de Fomento para operar con RPAS. Es decir PROSEGUR además de ser una compañía de seguridad es una operadora reconocida por AESA.
Esto significa que en los próximos meses aumentara considerablemente la demanda de pilotos certificados. Porque una vez levantada la liebre, ¿creéis que los galgos van a dejar de seguirla?

Según la información que nos llega, no solo van a ser necesarios pilotos, puesto que PROSEGUR está trabajando en I+D para desarrollar sus propios modelos, en especial para la vigilancia en zonas interiores.

“el desarrollo de esta nueva línea de negocio, si bien aún es incipiente, representa el esfuerzo de Prosegur por situarse en la vanguardia de su sector. La empresa se configura como un referente en el ámbito de la seguridad privada ya que ofrece a sus clientes la última tecnología disponible en el mercado para garantizar siempre los niveles más exigentes de seguridad.” dice textualmente Manuel Rodriguez, Jefe de tecnologia de PROSEGUR

Estamos seguros del mercado laboral que se abre ante nuestros ojos, ¿hay quien se lo quiere perder? Adaptarse a las nuevas opciones laborales es tan sencillo como obtener la certificación de piloto de Drones.

Deja un comentario