Entrevista A Tony Buendia y Agustín Buendia

Hace unos pocos días, estuvimos realizando unas pruebas de vuelo en Danco Aventura, junto con nuestros compañeros y amigos de WorkingDron. Durante esas pruebas de vuelo, donde estuvimos evaluando el nuevo espacio, en el que comenzaremos a trabajar de cara al año que viene,  DGDrone nos realizaron la entrevista que aquí os traemos en el día de hoy.

Fue una mañana de lo mas interesante, distendida y con un muy buen ambiente, donde pudimos volar por las 4 hectáreas disponibles, que se están acondicionando en la actualidad para iniciar diferentes actividades con Drones de carreras de cara al año 2016.

Junto a nuestros bueno amigos de WorkingDron, Jose y Alex, y como no, contando con todas las instalaciones y actividades de Danco Aventura, creemos que el año que viene va a venir cargado de gratas experiencias. Con muchísimas actividades que pronto  podréis ir viendo nacer.  
Queremos agradecer, a todos y cada uno de los seguidores de Drone FPV BOX, por estar siempre presentes. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Os dejamos con el vídeo.

 

Deja un comentario