Entrevista A Tony Buendia y Agustín Buendia

Hace unos pocos días, estuvimos realizando unas pruebas de vuelo en Danco Aventura, junto con nuestros compañeros y amigos de WorkingDron. Durante esas pruebas de vuelo, donde estuvimos evaluando el nuevo espacio, en el que comenzaremos a trabajar de cara al año que viene,  DGDrone nos realizaron la entrevista que aquí os traemos en el día de hoy.

Fue una mañana de lo mas interesante, distendida y con un muy buen ambiente, donde pudimos volar por las 4 hectáreas disponibles, que se están acondicionando en la actualidad para iniciar diferentes actividades con Drones de carreras de cara al año 2016.

Junto a nuestros bueno amigos de WorkingDron, Jose y Alex, y como no, contando con todas las instalaciones y actividades de Danco Aventura, creemos que el año que viene va a venir cargado de gratas experiencias. Con muchísimas actividades que pronto  podréis ir viendo nacer.  
Queremos agradecer, a todos y cada uno de los seguidores de Drone FPV BOX, por estar siempre presentes. Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Os dejamos con el vídeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.