Estados unidos frena en seco a los usuarios de drones.

diatone silver 250Después de las ultimas noticias sobre accidentes en los que se ven involucrados drones, y si cabe con más motivo desde lo ocurrido en el US OPEN; el gobierno de los Estados Unidos, con su Departamento de Trasporte a la cabeza, han decidido crear un registro oficial de drones.

En este registro tendrán que estar inscritas todas las personas, ya sean profesionales o particulares, que hagan uso de drones. Independientemente de que dicho uso sea con fines comerciales, lúdicos o deportivos.

Este anuncio era sin duda de esperar, tras el ya mencionado incidente en el US OPEN en el que un Drone se estrello en las gradas, este incidente fue el detonante de los cambios en la legislación en USA dado que a día de hoy no se ha podido averiguar aun quien fue el responsable del siniestro.
En los próximos días, El departamento de Trasporte dará todos los detalles sobre el registro de drones, dejando claro que el gobierno estadounidense, quiere saber en todo momento quien y donde opera con drones en su territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.