FPV Racing Spain en Wembley

Creo que a nadie se le escapa a estas alturas, que las competiciones con cuadricopteros, son cada día más conocidas. Recientemente, se dieron cita en Wembley, algunos de los mejores pilotos europeos. Por supuesto una representación de FPV Racing Spain no pudo faltar, dejando el pabellón bien alto. Como bien indican en el video, fue nuestro compañero y amigo Dani Pacha quien llevo la voz cantante en el estadio, por desgracia pocos metros antes de la meta se quedo sin batería y no fue capaz de terminar.

Cada día mas y mas pilotos van llegando a lo que sin duda es el deporte del futuro, una actividad esta que une a personas de todas las edades, clase social y condición. Pero sobre todo un deporte con una gran dosis de adrenalina. Cuando nos ponemos a los mandos de nuestra maquina, solo importa la velocidad, y realizar la trazada más precisa posible, volando a toda velocidad a ras de suelo.

Si quieres vivir junto a todos nosotros un fin de semana de pura competición, no te puedes perder lo que ocurrirá los próximos días 2 y 3 de Julio en El Escorial.

Allí de nuevo se reunirán algunos de los mejores pilotos de Europa para disputar una competición única en España, que sentara sin duda precedentes de cara al futuro.

Nos vemos en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.