Nueva FrSky Horus X12D

Horus X12D

Horus X12D

Todos conocemos la emisora FrSky Taranis, tanto por su calidad como por su precio, recientemente hemos podido ver como FrSky nos presentaba el nuevo diseño de esta emisora.

Ahora nos da una nueva sorpresa en este inicio de año con un nuevo lanzamiento. Si hasta ahora su estrella era el dios del trueno celta, en esta ocasión nos trae a otro dios de una mitología bien distinta, la egipcia. Horus es su última novedad, el dios halcón dueño de los cielos es el representado en esta nueva radio que seguro nos dará muchas buenas horas surcando los dominios del propio dios Horus.

La Horus X12D nos trae una estética muy distinta a lo visto hasta ahora, con una apariencia muy tecnológica, que nos da más la impresión de estar pilotando un caza de combate, que un aeromodelo. Detalles como el protector del botón de encendido que nos recuerda al protector de él pulsador de disparo de un caza, nos da la idea de la imagen cañera y guerrera de esta nueva unidad de radio.

De momento tenemos poca información, pero esperamos poder tener más pronto y poder probar esta nueva maravilla de FrSky.

Os dejamos con unas imagenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.