Nuevo firmware DJI

DJI Acaba de anunciar en anunciar el lanzamiento de los modos de vuelo inteligentes para el Phanton 3 e Inspire 1. Para beneficiarse de estas características, visite la página de descargas de su producto en www.dji.com, descarga e instala la última versión del firmware, y actualizar la aplicación DJI GO para la última versión (iOS V2.2.0 y V2.1.0 Android).

Con esta actualización del firmware, el Phanton 3 Advanced también se actualizará para soportar 2.7K (2704x1520p30) en grabación de vídeo.

Inspire 1 Últimos Firmware: v1.4.0.10 |  DESCARGAR AHORA  |

Phantom 3 Profesional / Avanzado Novedades Firmware: v1.4.0010 |  DESCARGAR AHORA  |

Phantom 3 Estándar reciente firmware: v1.1.0030 Por favor, utilice la aplicación DJI GO  para actualizar el firmware.

Waypoints

Grabar una trayectoria de vuelo, a continuación, informe a su Phantom 3 o Inspire 1 para que vuele por el mismo recorrido repetidamente mientras se controla la cámara y la orientación. Guarde sus misiones favoritas, personalizar la velocidad, y más.

Punto de interés

Dígale a su Phantom 3 o Inspire 1 que gire automáticamente alrededor de un objeto, persona o lugar designado en un círculo perfecto. Automático y personalizable.

Sígueme

(Phantom serie 3 solamente)

Dígale a su Phantom 3 que le siga, y volara automáticamente y lo mantiene a la vista de la cámara donde quiera que vaya.

Bloqueo de inicio

Personaliza tus controles de vuelo para estar en relación con su posición en todo momento. Flick un interruptor, y hacia adelante / atrás e izquierda / derecha de vuelo se establecerá en relación con el punto de inicio.

Bloqueo de recorrido

Volar fácilmente a lo largo de un camino definido, poniendo su plataforma en la trayectoria de recorrido, que establece que todos los controles de vuelo a las instrucciones relativas a su rumbo actual.

2 comentarios:

  1. Rodrigo ramirez o

    Hola soy rodrigo de colmbia y soy un amante de dji.quisieta preguntar algo.tengo un phantom 3 advance y lo he volado hasta 3.5 km con antenas de ganancia y despues de la ultima actualizacion ya lo pasa de 1.2 km.quisiera saber si esto es cierto.y si es cierto por que.gracias amigos.vivo en la montaña y mi trabajo es ir a distancias largas.ahora como voy hacer?

  2. Hola muy buenos días.
    Por lo general, los nuevos firmware se adaptan a la legislación, desconozco, como esta el tema en tu país en cuestión de normativa, pero si puedo decirte, que en España ESTA PROHIBIDO volar a mas de 500m, con penas que pueden llegar a alcanzar muchos miles de Euros.
    Por lo general esto tiende a ser así en todos los países, aunque las distancias legales no son las mismas, si hay limitaciones.
    Utilizar un Phantom para hacer long range, me parece una malisima opción en cualquier caso, pues es muy probable que en uno de esos vuelos pierdas el aparato, sobre todo cuando las baterías vallan teniendo mas vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.