Nuevo Tilt 250

Mucho se ha hablado de Tilt Drone, como bien sabemos son los pioneros en el diseño de drones de carreras con rotores basculantes. Como todos los que apuestan por algo novedoso, no han sido pocos los problemas para poner a punto una maquina tan compleja como esta.

Son varias las evoluciones de Tilt, pero la que hoy os traemos es la suma de todo lo aprendido durante el tiempo de desarrollo.
Se trata de un 250,  en el que han trabajado en varios aspectos principales; Para empezar el peso, que ha sido reducido sustancialmente, teniendo en cuenta que está en fase de prototipo y que aun no tenemos todos los datos, podemos adelantar que rondara los 600g en orden de vuelo incluida la Mobius, con una batería 4S de 1300mA. Es decir, más o menos lo mismo que un 250 estándar.

Por otro lado, como sabéis, todos los minis excepto los puros X tienen todo el peso longitudinalmente. Esto implica que aun poniendo motores en cuadrado perfecto, los momentos de inercia son muchísimo mayores en pitch (por eso los rolls son normalmente más rápidos que los flips con los mismos ajustes en los dos ejes). Se han  calculado estos factores y TILT mini tiene las inercias mas similares en pitch y roll del mercado (probablemente) exceptuando los X puros, es por eso que la batería, está cruzada (y para ahorrar espacio: el frame es de solo 30mm de ancho)

Pronto tendremos más información.

Un comentario:

  1. Pingback: Primer vuelo en FPV con el TIL Drone 320 | | DRONE FPV BOX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.