Primer vuelo en 3º persona con el Drone Aimdroix BlackBird.

Después de mucho esperar por culpa de las condiciones meteorológicas, hoy por fin hemos podido sacar a pasear a nuestro preciado Aimdroix BlackBird. Por desgracia las condiciones cambiantes del aire, nos han jugado una mala pasada, y el estar volando en 3º persona, ya que aun no nos ha llegado el sistema FPV, el viento nos ha descolocado el multi al salir de un flip, y se nos ha desviado hacia una arboleda. Imaginaros el resultado: Hemos sido incapaces de encontrarlo, ya que al caer se ha debido soltar la batería con lo que hemos perdido tanto la telemetría, como la posibilidad de hacer sonar el buzer para localizarlo. Podéis ver el proceso de montaje de este frame en el siguiente articulo.
Resultado:
Tenemos unas fotos preciosas, y un pequeño trozo de vídeo realizando algunos flips y roll pero nos hemos vuelto a casa sin multi.

Lo que sí puedo asegurar, es que el Aimdroix Blackbird, es posiblemente el multi de carreras más noble que he probado a los mandos. Muy estable, incluso con viento fuerte como era hoy el caso, tanto que en acro parece que está en alguno de los modos estabilizados.
Ahora bien, cuando hay que moverse rápido, o realizar un roll o flip, los hace perfectos, rápidos y precisos.
En esta ocasión he perdido un BlackBird, pero os aseguro que pienso hacerme con otro. Me ha cautivado este multi.
Os dejamos con  el vídeo:

 

Deja un comentario