Prueba de Vuelo QAV 250 CC3D con CleanFlight

En pleno proceso de pruebas de un nuevo QAV250, en esta ocasión con una controladora CC3D pero con el firmware CleanFlight.
La prueba se realizo con viento fuerte para comprobar la respuesta del multi después de haber ajustado el PID.
El resultado fue perfecto.

Hace pocos días, os traíamos un pequeño video sobre los motores Emax MT1806, en esta ocasión ya tenemos en vuelo el multicoptero que los monta.

Hemos apostado por una controladora CC3D con el firmware CleanFlight, y después de un par de ajustes en el PID (concretamente aumentar el valor de “P” en los tres ejes de vuelo hasta 5) el resultado es realmente muy bueno.

Os dejamos con el video.

4 comentarios:

  1. Muy interesante el vídeo,tendré que probar CleanFlight en mi CC3D… Preciosa la puesta de sol e impresionante como vuela el multi con lo fuerte que es el viento.

  2. Me alegra que te guste.

  3. Muy buenas! Estoy empezando con los drones de carreras y me está encantando la verdad…el caso es que tengo una cc3d configurada en librepilot pero quisiera flashearla para usar cleanfitgh como vosotros. El problema es que uso mac y uno de los programas que hacen falta para el puerto Com es solamente para windows…Hay alguna manera de hacerlo? Gracias!

  4. Solo tienes que usar windows en el Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.