Montaje dron DIATONE COLOR 250.

La pasada semana, llegaron dos esperados paquetes, en el primero llego un conjunto de motorización EMAX, compuesto por cuatro motores, MT2204II y cuatro variadores NANO de 12A. El segundo y si cabe más esperado aun, era el que nos llego directamente de DIATONE con tres de sus nuevos chasis, dos de ellos de carbono, de los que hablaremos más adelante, y el que hoy os presentamos.

DIATONE COLOR. ¿Diferencias? muchas, de momento el aspecto de la caja, perfectamente presentado en una preciosa caja, que más parece para guardar un libro de edición limitada. Al abrirlo nos encontramos con un chasis fabricado enteramente en nailon, algo poco habitual, y que al principio puede parecernos raro. Aunque sinceramente de inmediato me vino a la mente aquella época en que pilotaba un Bugí escala 1/10 Traxxas Radicator, fabricado en este mismo material, que por cierto jamás conseguí romper a pesar de los innumerables golpes que se dio.

Bien vamos a lo que nos interesa. El chasis DIATONE COLOR es extremadamente rígido. a la par que flexible donde tiene que serlo. Esta pensado con precisión para que soporte bien los golpes, con esa mezcla de dureza y flexibilidad, que le permite absorber los impactos. Por otro lado, su diseño con algo de “diedro” en sus brazos lo hace muy estable, facilitando enormemente el pilotaje.
La PDB que incluye en el kit, es perfecta, y de hecho nosotros la compraríamos si la vendieran suelta. Para terminar, incluyen dos juegos de hélices. Evidentemente, tornilleria, separadores y demás complementos los encontrareis también en la caja.
La conjunción de la motorización EMAX con el Chasis de DIATONE nos da un resultado excelente que no podéis dejar de probar.

Si queréis los mismos componentes que hemos usado, los tenéis en los siguientes enlaces:

Diatone Color
Motores EMAX MT2204II
ESC EMAX NANO

Os dejamos con los vídeos del montaje, y la prueba de vuelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Deja un comentario