SLS-Spain colabora con DroneFPVBox

Seguimos teniendo buenas noticias, SLS-SPAIN sin duda un referente en lo referente a baterías para RC en España, comienza a colaborar con nosotros.
Para Drone FPV BOX, es todo un orgullo contar con la confianza de cada vez mas proveedores, y aun mas cuando estos proveedores son nacionales.
Todos sabemos lo difícil que es que en nuestro país nos hagamos caso mutuamente, de ahí ese viejo refrán de “Nadie es profeta en su tierra”. Por ese motivo, si cabe es mucho más importante para nosotros contar con el apoyo de gente de aquí, de nuestra casa.

brutepower

BrutePower

batería-lipo-Brute-Power-4s

Brute Power 4s 1300mA 50C

Hoy hemos recibido unas de las nuevas baterías que SLS-SPAIN está comercializando, en concreto las BrutePower. Tenemos para probar tres unidades de 1300 mA 50C que estamos seguros que nos darán el rendimiento adecuado para nuestros multis.
Podemos adelantaros que con un peso de 167g Están algo por debajo en peso que las que estábamos usando hasta ahora, unos 10g, ya sabemos que no es mucho, pero cada gramo cuenta.
En los próximos días, podremos ver el rendimiento real de estas baterías, y os aseguramos que las vamos a exprimir a tope.

Especificaciones:

Voltaje: 14,8 V
versión: 4S1P
Capacidad: 1300mAh
tasa descarga continua: máx. 50C (65A)
tasa descarga de corriente: máx. 100C (130A)
Corriente de carga máx. 4C (6A)
Peso:   168 gramos (segun nuestra bascula 167g)
Dimensiones: 75x34x34 aprox largo,ancho,alto
balanceador: JST- XH
conector: Amass XT60
Muchísimas gracias a SLS-SPAIN por su apoyo. Esperamos que esta colaboración dure mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.