SteadXP – El futuro de la estabilización de vídeo.

Continuamente los que nos dedicamos a los drones, estamos pensando formas de estabilizar la imagen, hoy en día tenemos muchas, pero todas tienen una limitación importante, el peso.

Pues bien, STEADXP nos ofrece una opción realmente interesante, Estabilizar por Software. El resultado según sus pruebas es realmente excepcional pero sin la necesidad de aumentar excesivamente el peso en vuelo de nuestro multicoptero.

Después de años que experimentar las limitaciones con las tecnologías de estabilización de vídeo actuales decidimos tomar un drástico nuevo enfoque para el desarrollo de nuestra propia solución.

SteadXP ofrece estabilización de 3 ejes en un paquete ligero, y fácil de usar. Nuestros dispositivos son compatibles con casi todas las cámaras digitales, incluyendo GoPro® *, réflex digitales y cámaras de cine.

Al combinar nuestra hardware personalizado con un software único, SteadXP le permite tomar planos de acción sin la mayor parte o la molestia de un steadycam o cardán.

El uso de SteadXPse basa en acelerómetro y giroscopio, los movimientos de la cámara se registran con precisión a medida que realiza la toma. Cuando haya terminado, sólo tiene que conectar SteadXP a su ordenador y ver como el software  estabiliza y reduce todos los artefactos no deseados en el metraje.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.