« Tyrant S The Hornet

Diatone Tyrant S

Diatone Tyrant S

Marcar.

Una vez más, tenemos la oportunidad de ser los primeros en España en probar un nuevo producto de DIATONE. En esta ocasión se trata del excelente Tyrant S.

Se trata de un multirrotor de carreras, de 225mm  pensado como escalón intermedio entre los modelos de alta competición y los de iniciación.

A pesar de esta concepción algo más conservadora, en las manos adecuadas, esta máquina es capaz de un rendimiento realmente asombroso.

Tony Buendia, se ha encargado tanto del desempaquetado del aparato como del primer vuelo de la maquina, tras instalarle un receptor X4R, que entra estupendamente a pesar del bajísimo perfil del Tyrant.

Esta nueva máquina tiene muchas similitudes con el modelo anterior, pero a su vez también dispone de un gran número de refinamientos. Su nueva cámara con mayor resolución que la anterior, (de 600 a 800) una nueva controladora F3 D-Link V2, y el VTX regulable SP2 son algunas de ellas.

Los motores son los nuevos ejemplares diseñados por DIATONE y fabricados por SUNNYSKY 2205 2480KV que unidos a los estupendos ESC 302X BLHeli (los mismos del TG2) nos ofrecen un rendimiento optimo.

Un último detalle destacable, es la plataforma inclinada para portar la cámara de grabación, que facilita enormemente la instalación de la misma.

El comportamiento en este primer contacto de vuelo, es muy noble, a la par que ágil. permitiendo al piloto que aun no dispone de mucha experiencia volar con algo más de seguridad.

En definitiva, el Tyrant S es sin duda una maquina excelente para los que quieren avanzar en el FPV, que les permitirá llegar realmente lejos.